Renovar y oxigenar la piel este otoño

 

A lo largo de este post nos gustaría hablaros de la importancia de renovar y oxigenar la piel, especialmente después de épocas en las que nuestra piel resulta más dañada como después del verano o antes de un tratamiento específico para optimizar los resultados.

 

¿Por qué necesitamos oxigenar nuestra piel?

Si baja el nivel de oxígeno en nuestra piel también se ralentiza la actividad de las células, y esto fomenta el envejecimiento de nuestra piel. Tengas la edad que tengas, a medida que va pasando el tiempo, los niveles de oxigeno de la piel van bajando debido a la contaminación, el tabaco, la sobreexposición solar y el estrés. De ahí que utilizar cosmética oxigenante sea tan y tan beneficioso para nuestra piel.

 

En Anubis Cosmetics disponemos de una amplia gama de productos que te ayudarán a mantener tu piel sana y oxigenada, especialmente los de nuestra línea NEW EVEN.

 

 ¿Nuestra recomendación?

 

New Even Oxigen Cream como crema de día y New Even Glyco-Gel 15/10 por la noche.  Con este tratamiento en pocos días notarás una gran mejora en tu piel gracias a su acción renovadora.

 

New Even Oxigen Cream es una crema para todo tipo de pieles de textura ligera y de rápida absorción.

Esta crema aporta a la piel una dosis extra de oxigeno potenciando los mecanismos de  defensa frente al estrés diario. Además de favorecer la oxigenación, ayuda a la regeneración de la piel.

 

New Even Glyco-Gel es un gel muy ligero apto para todo tipo de pieles.

Este gel ejerce una acción renovadora intensiva. Gracias a sus propiedades hidratantes y exfoliantes, favorece la renovación de la piel a la vez que la calma e hidrata.

 Es ideal también para ayudar a prevenir la aparición de espinillas y miliums.

 

Desde Anubis Cosmetics os animamos a que protejáis vuestra piel no sólo en verano sino todo el año, y que este otoño recuperéis la vitalidad de vuestra piel oxigenándola y renovándola.

 

Comparte la experiencia Anubis!

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>