MASCARILLAS FACIALES, EL NUEVO PRODUCTO DE DESEO

Sabías que la palabra “MASCARILLA” es una de las más buscadas en Google?

LAS MASCARILLAS ESTÁN DE MODA, Y EN ANUBIS BARCELONA LAS TENEMOS TODAS

¡Quien puede resistirse!

Sorprendentes aromas, fórmulas burbujeantes, texturas cremosas, hidratantes, iluminadoras, anti manchas, con efecto lifting, revitalizantes…

Las MASCARILLAS están de moda gracias a la cantidad de selfies que las celebrities suben en las redes. Lejos de ocultar como hace años sus secretos de belleza, las famosas no dudan en mostrar a sus seguidores cómo se cuidan. Y en su rutina beauty siempre utilizan una mascarilla para el rostro.

Las mascarillas se han convertido en elementos imprescindibles para el cuidado semanal y no solo para las mujeres,

¡Los hombres también se suman a esta moda!

Las MASCARILLAS son unos de los cosméticos estrella de este otoño. Además de sus múltiples beneficios que tienen para la piel, también por la demanda que tienen actualmente debido al boom que vive este producto en las redes sociales

Además, la técnica del ‘multimasking’ arrasa entre las consumidoras de productos de belleza ya que aporta múltiples beneficios en el cuidado de la piel. Se trata de utilizar una mascarilla diferente en cada zona del rostro según necesidades.

Así que, date tu momento de relax, un domingo por la tarde, un sábado por la mañana o cualquier día al final de la jornada, dedícate 15-20 minutos, a limpiarte el rostro, colocarte tu mascarilla y echarte en el sofá a leer, descansar, ver tu serie favorita… ¿se te ocurre un mejor plan?

 

Comparte la experiencia Anubis!

Entradas relacionadas

Etiquetas , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>