Como cuidar la piel en invierno

El frío, la humedad, el viento y la calefacción influyen de manera negativa en nuestra piel provocando su deshidratación y acelerando el envejecimiento. Al mismo tiempo, las pieles sensibles se ven más afectadas por la sequedad, produciendo irritación y tirantez.

En este post encontrarás las pautas imprescindibles para afrontar el invierno sin que tu piel se vea afectada.

  1. No abuses de la calefacción. Evita la sequedad del ambiente con una temperatura adecuada tanto en el hogar como en el trabajo.

  2. Máxima hidratación. Hidrata diariamente tu piel utilizando las cremas más adecuadas. Además es recomendable beber como mínimo 1.5 litros de agua diaria.

  3. Controla el estrés. Después de un día duro de trabajo, desconecta al llegar a casa con pequeños rituales cosméticos que te ayuden a relajar cuerpo y mente.

  4. Haz ejercicio! Aprovecha los deportes de invierno para mantener la forma. Recuerda proteger el rostro del frío y el sol, ya que los radicales libres siguen actuando en invierno.

  5. Presta especial atención al cuidado de las manos, ya que son las más expuestas al frío. Utiliza una crema nutritiva específica.

  6. Las pieles sensibles o reactivas son las que sufren más en invierno ya que aparecen con mayor facilidad enrojecidas. Necesitan un cuidado especial, hidratándolas con productos específicamente calmantes y descongestionantes.

  7. Controla el peso! Sigue una alimentación variada y vigila con las comidas en estas fiestas, ya que los cambios de peso reducen la firmeza de la piel.
Comparte la experiencia Anubis!

Entradas relacionadas

Etiquetas , , , ,

Nuestros usuarios Anubis opinan

  1. Johnk754 dice:

    You must indulge in a contest for among the greatest blogs over the internet. Ill suggest this web website! fgfdagekdbba

  2. Johnb406 dice:

    I do consider all the ideas you’ve presented on your post. They’re really convincing and can certainly work. Still, the posts are very brief for novices. May just you please extend them a little from next time? Thanks for the post. aeacbdfefdeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>