¡Comienza el reto ANUBISFIT 28 DÍAS!

Con la entrada de la primavera y el buen tiempo, todos tenemos muchas más ganas de cuidarnos, sentirnos bien y llevar un estilo de vida más saludable.

Te presentamos la nueva iniciativa de Anubis Barcelona: el “Reto Anubisfit 28D”. Un plan de 28 días con el propósito de mejorar la alimentación y estilo de vida, hacer más ejercicio y conseguir reducir la silueta y la celulitis de manera intensiva.
Combina nuestros consejos y tratamientos y junto con tu esfuerzo para obtener unos resultados permanentes e irrevocables.

TRATAMIENTO REDUCTOR 28 DÍAS – Pack corporal intensivo anticelulítico.

El pack corporal intensivo anticelulítico consta de una emulsión reductora en gel de efecto calor con L-Carnitina, la cual actúa de manera intensiva eliminando la acumulación de grasa localizada en zonas concretas. Además, obsequiamos con nuestra guía de consejos saludables “Anubisfit 28D” y con la crema Algas Rojas Cream 200ml, formulado con LIPOLIMIT FACTOR®, una exclusiva arma que combate la celulitis generalizada.

Pack corporal intensivo anticelulítico

TRATAMIENTO SHOCK 28 DÍAS – Pack corporal intensivo frío/calor.

El tratamiento shock en frío y calor es ideal para combatir la grasa localizada y la celulitis. El pack, además de incluir la emulsión reductora en gel de efecto calor “CL-Emulsion 200ml” con L-Carnitina y la guía gratuita con consejos para mejorar la salud, también incorpora el gel “Cold Emulsion 200ml” con eucalipto y mentol, un producto especialmente indicado para tratar las piernas cansadas y liberar tensiones musculares.

Pack corporal intensivo frío/calor
¿Te preguntas por qué 28 días? Está comprobado que los desafíos a corto plazo son mucho más efectivos y fáciles de realizar. Además, es el tiempo idóneo para adquirir nuevos hábitos saludables. ¡Empieza hoy mismo con el “Reto Anubisfit 28D”, no esperes más para conseguir tus objetivos!

 

Comparte la experiencia Anubis!

Entradas relacionadas

Etiquetas , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>