Aporta juventud en tu piel con Collagen Concentrate

Con los efectos del sol y el paso del tiempo, el colágeno de nuestra piel va disminuyendo de manera natural, a partir de los 20 años un 1% y sobre los 50 se calcula que perdemos hasta el 30% por año.

 

El colágeno es una sustancia que a todas nos gustaría tener en cantidades,  ya que gracias a ella, las arrugas y la flacidez tardarían más en aparecer.

Las zonas más propensas a perder colágeno son:

  • Líneas alrededor de la boca y de los ojos
  • Líneas y arrugas en cara y el cuello

 

 

 

 

 

 

 

Te proponemos una solución eficaz para ayudar a tu piel a reparar el colágeno.

Collagen Concentrate es un concentrado hidratante y tensor con acción antiarrugas.

Sus principales activos son:

  • Péptidos de Colágeno que refuerzan la capacidad de los tejidos para retener agua, ocasionando que las células estén debidamente hidratadas y la epidermis se muestre suave y elástica.
  • Ácido Láctico es un alfa-hidroxiácido que se extrae de la leche, con acción exfoliante.
  • Ácido Hialurónico que estimula la producción de colágeno, dispone de una alta capacidad para absorber agua y es capaz de penetrar en la piel creando reservas de hidratación en las capas superficiales.

 

 

 

 

 

 

 

Con la aplicación de Collagen Concentrate 1-2 veces por semana y hábitos de vida saludable conseguirás:

  • Reforzar la capacidad de los tejidos para retener agua.
  • Aumentar la elasticidad de la piel.
  • Reducción de las arrugas.

Una ayuda para complementar nuestro tratamiento será incrementar el consumo de los alimentos ricos en vitamina C como las naranjas, pimientos, fresas, brócoli, coliflor y tomates; siempre es mejor comerlos crudos para que mantengan todas sus propiedades. Agrega también cereales y panes con vitamina B y E, verduras de hojas verdes, coliflor, brócoli, germen de trigo, nueces y semillas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte la experiencia Anubis!

¡Comienza el reto ANUBISFIT 28 DÍAS!

Con la entrada de la primavera y el buen tiempo, todos tenemos muchas más ganas de cuidarnos, sentirnos bien y llevar un estilo de vida más saludable.

Te presentamos la nueva iniciativa de Anubis Barcelona: el “Reto Anubisfit 28D”. Un plan de 28 días con el propósito de mejorar la alimentación y estilo de vida, hacer más ejercicio y conseguir reducir la silueta y la celulitis de manera intensiva.
Combina nuestros consejos y tratamientos y junto con tu esfuerzo para obtener unos resultados permanentes e irrevocables.

TRATAMIENTO REDUCTOR 28 DÍAS – Pack corporal intensivo anticelulítico.

El pack corporal intensivo anticelulítico consta de una emulsión reductora en gel de efecto calor con L-Carnitina, la cual actúa de manera intensiva eliminando la acumulación de grasa localizada en zonas concretas. Además, obsequiamos con nuestra guía de consejos saludables “Anubisfit 28D” y con la crema Algas Rojas Cream 200ml, formulado con LIPOLIMIT FACTOR®, una exclusiva arma que combate la celulitis generalizada.

Pack corporal intensivo anticelulítico

TRATAMIENTO SHOCK 28 DÍAS – Pack corporal intensivo frío/calor.

El tratamiento shock en frío y calor es ideal para combatir la grasa localizada y la celulitis. El pack, además de incluir la emulsión reductora en gel de efecto calor “CL-Emulsion 200ml” con L-Carnitina y la guía gratuita con consejos para mejorar la salud, también incorpora el gel “Cold Emulsion 200ml” con eucalipto y mentol, un producto especialmente indicado para tratar las piernas cansadas y liberar tensiones musculares.

Pack corporal intensivo frío/calor
¿Te preguntas por qué 28 días? Está comprobado que los desafíos a corto plazo son mucho más efectivos y fáciles de realizar. Además, es el tiempo idóneo para adquirir nuevos hábitos saludables. ¡Empieza hoy mismo con el “Reto Anubisfit 28D”, no esperes más para conseguir tus objetivos!

 

Comparte la experiencia Anubis!
Etiquetas , , , , , , , , , , , , ,

MASCARILLAS FACIALES, EL NUEVO PRODUCTO DE DESEO

Sabías que la palabra “MASCARILLA” es una de las más buscadas en Google?

LAS MASCARILLAS ESTÁN DE MODA, Y EN ANUBIS BARCELONA LAS TENEMOS TODAS

¡Quien puede resistirse!

Sorprendentes aromas, fórmulas burbujeantes, texturas cremosas, hidratantes, iluminadoras, anti manchas, con efecto lifting, revitalizantes…

Las MASCARILLAS están de moda gracias a la cantidad de selfies que las celebrities suben en las redes. Lejos de ocultar como hace años sus secretos de belleza, las famosas no dudan en mostrar a sus seguidores cómo se cuidan. Y en su rutina beauty siempre utilizan una mascarilla para el rostro.

Las mascarillas se han convertido en elementos imprescindibles para el cuidado semanal y no solo para las mujeres,

¡Los hombres también se suman a esta moda!

Las MASCARILLAS son unos de los cosméticos estrella de este otoño. Además de sus múltiples beneficios que tienen para la piel, también por la demanda que tienen actualmente debido al boom que vive este producto en las redes sociales

Además, la técnica del ‘multimasking’ arrasa entre las consumidoras de productos de belleza ya que aporta múltiples beneficios en el cuidado de la piel. Se trata de utilizar una mascarilla diferente en cada zona del rostro según necesidades.

Así que, date tu momento de relax, un domingo por la tarde, un sábado por la mañana o cualquier día al final de la jornada, dedícate 15-20 minutos, a limpiarte el rostro, colocarte tu mascarilla y echarte en el sofá a leer, descansar, ver tu serie favorita… ¿se te ocurre un mejor plan?

 

Comparte la experiencia Anubis!
Etiquetas , , , , , , ,

SOS: Hidratación inmediata ¡Necesitas el tratamiento TOTAL HYDRATING!

Si notas la piel frágil y sensible o has perdido el brillo natural que desprendía tu rostro, es que seguramente sufres de deshidratación.

SOS: Hidratación inmediata ¡Necesitas el tratamiento TOTAL HYDRATING!

Piel hidratada, fresca y luminosa durante 24horas.

Texturas fluidas, frescas y ligeras. Ideales para esta época del año dónde la primavera nos brinda con el buen tiempo y más horas de sol.

Todos los productos de esta línea contienen Hydromanil® y ácido hialurónico, esenciales para devolver a tu piel la hidratación que necesita. Aportando una hidratación inmediata que protege la piel y llegando a un nivel óptimo de hidratación en las capas superficiales y más profundas de la piel.

TOTAL HYDRATING, el tratamiento en cabina:

El tratamiento en cabina TOTAL HYDRATING consta de un limpiador hidratante con textura crema-gel y un tónico refrescante a base de agua termal. Además, con un biológico concentrado que combate los efectos más nocivos de la deshidratación. Este tratamiento cuenta también con una mascarilla cremosa de efecto tensor e hidratación extrema, la COLLAGEN MASK, a base de Hydromanil® y colágeno hidrolizado.

 TOTAL HYDRATING: El tratamiento en casa

Para reforzar la hidratación día tras día, aplícate los productos de tratamiento en casa. Manteniendo una correcta limpieza diaria y aplicando posteriormente la emulsión en textura bi-gel.

 ¡Consigue la hidratación que tu rostro necesita para afrontar la primavera y la llegada del verano en excelentes condiciones!

Comparte la experiencia Anubis!
Etiquetas , , , , , , , , , , , , , , , , , ,