Prepara tu piel para el verano con el tratamiento facial antioxidante y reparador con Pro-vitamina C

Pro Vitamin C Fresh Pack



¿Te has parado a pensar porqué los tratamientos de Vitamina C son unos de los tratamientos más demandados en Cosmética?
¡Porque son el verdadero secreto anti-edad!

Nuestro cuerpo no produce la vitamina C sin embargo, es esencial para nuestra piel. Es el antioxidante por excelencia contra los agentes causantes del envejecimiento de las células cutáneas y la reducción de la síntesis de colágeno y elastina.
La sinergia exclusiva HYAL CELL-C, basada en la acción de tres ingredientes específicos: Pro-Vitamina C + Citrustem ® + Ácido Hialurónico, consigue un efecto antioxidante, revitalizante y redensificante en la piel. La ventaja de la Pro-Vitamin C es que es un activo que no se oxida, ya que se trasforma en vitamina C cuando entra en
contacto con la piel.

Por ello Anubis recomienda un tratamiento de choque mínimo dos veces al año.

Comparte la experiencia Anubis!
Etiquetas , , , , , , ,

Recupera la vitalidad en tu mirada

La piel del contorno de los ojos tiene un espesor mucho más fino y una más baja dotación de fibras de colágeno y elastina. Por ello, es una de las primeras zonas en reflejar los signos de la edad, siendo especialmente sensible al estrés, fatiga y falta de sueño.

EXCELLENCE Eye contour Pack
Debido al éxito generado en el mercado, Anubis Barcelona vuelve a ofrecer su Pack Eye Contour de la línea Excellence. Con un nuevo diseño más actual, pero con los mismos productos estrella de la firma que te harán recuperar la vitalidad perdida del contorno de los ojos desde el primer día.

Tratamiento drenante-tensor que previene y trata el envejecimiento del contorno de ojos debido a los activos GATULINE® IN-TENSE + VEGESERYL® HGP + CAFEISILANE C®

¡Resultados espectaculares desde la primera aplicación!

 

EYE CONTOUR Cream: 

Crema contorno de ojos drenante-tensora
con Gatuline® In-Tense, Cafeína y Karité.
Drena, hidrata y reafirma. Reduce las bolsas y
los signos de cansancio. Previene y trata los
signos de envejecimiento, estimulando la
capacidad reafirmante natural de la propia piel.

 

EYE CONTOUR Mask:

Mascarilla contorno de ojos drenante y tensora
con Vegeseryl®, Mentol y Cafeína. Aporta un
profundo e inmediato bienestar a la zona del
contorno de ojos por sus propiedades
refrescantes y anti-estrés. Drena, ejerce una acción
anti-arrugas y potencia la elasticidad cutánea.

 

Para unos resultados espectaculares es conveniente usar la
mascarilla por la noche dos veces por semana.

Comparte la experiencia Anubis!
Etiquetas , , , , , , , ,

Aporta juventud en tu piel con Collagen Concentrate

Con los efectos del sol y el paso del tiempo, el colágeno de nuestra piel va disminuyendo de manera natural, a partir de los 20 años un 1% y sobre los 50 se calcula que perdemos hasta el 30% por año.

 

El colágeno es una sustancia que a todas nos gustaría tener en cantidades,  ya que gracias a ella, las arrugas y la flacidez tardarían más en aparecer.

Las zonas más propensas a perder colágeno son:

  • Líneas alrededor de la boca y de los ojos
  • Líneas y arrugas en cara y el cuello

 

 

 

 

 

 

 

Te proponemos una solución eficaz para ayudar a tu piel a reparar el colágeno.

Collagen Concentrate es un concentrado hidratante y tensor con acción antiarrugas.

Sus principales activos son:

  • Péptidos de Colágeno que refuerzan la capacidad de los tejidos para retener agua, ocasionando que las células estén debidamente hidratadas y la epidermis se muestre suave y elástica.
  • Ácido Láctico es un alfa-hidroxiácido que se extrae de la leche, con acción exfoliante.
  • Ácido Hialurónico que estimula la producción de colágeno, dispone de una alta capacidad para absorber agua y es capaz de penetrar en la piel creando reservas de hidratación en las capas superficiales.

 

 

 

 

 

 

 

Con la aplicación de Collagen Concentrate 1-2 veces por semana y hábitos de vida saludable conseguirás:

  • Reforzar la capacidad de los tejidos para retener agua.
  • Aumentar la elasticidad de la piel.
  • Reducción de las arrugas.

Una ayuda para complementar nuestro tratamiento será incrementar el consumo de los alimentos ricos en vitamina C como las naranjas, pimientos, fresas, brócoli, coliflor y tomates; siempre es mejor comerlos crudos para que mantengan todas sus propiedades. Agrega también cereales y panes con vitamina B y E, verduras de hojas verdes, coliflor, brócoli, germen de trigo, nueces y semillas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte la experiencia Anubis!

¡Comienza el reto ANUBISFIT 28 DÍAS!

Con la entrada de la primavera y el buen tiempo, todos tenemos muchas más ganas de cuidarnos, sentirnos bien y llevar un estilo de vida más saludable.

Te presentamos la nueva iniciativa de Anubis Barcelona: el “Reto Anubisfit 28D”. Un plan de 28 días con el propósito de mejorar la alimentación y estilo de vida, hacer más ejercicio y conseguir reducir la silueta y la celulitis de manera intensiva.
Combina nuestros consejos y tratamientos y junto con tu esfuerzo para obtener unos resultados permanentes e irrevocables.

TRATAMIENTO REDUCTOR 28 DÍAS – Pack corporal intensivo anticelulítico.

El pack corporal intensivo anticelulítico consta de una emulsión reductora en gel de efecto calor con L-Carnitina, la cual actúa de manera intensiva eliminando la acumulación de grasa localizada en zonas concretas. Además, obsequiamos con nuestra guía de consejos saludables “Anubisfit 28D” y con la crema Algas Rojas Cream 200ml, formulado con LIPOLIMIT FACTOR®, una exclusiva arma que combate la celulitis generalizada.

Pack corporal intensivo anticelulítico

TRATAMIENTO SHOCK 28 DÍAS – Pack corporal intensivo frío/calor.

El tratamiento shock en frío y calor es ideal para combatir la grasa localizada y la celulitis. El pack, además de incluir la emulsión reductora en gel de efecto calor “CL-Emulsion 200ml” con L-Carnitina y la guía gratuita con consejos para mejorar la salud, también incorpora el gel “Cold Emulsion 200ml” con eucalipto y mentol, un producto especialmente indicado para tratar las piernas cansadas y liberar tensiones musculares.

Pack corporal intensivo frío/calor
¿Te preguntas por qué 28 días? Está comprobado que los desafíos a corto plazo son mucho más efectivos y fáciles de realizar. Además, es el tiempo idóneo para adquirir nuevos hábitos saludables. ¡Empieza hoy mismo con el “Reto Anubisfit 28D”, no esperes más para conseguir tus objetivos!

 

Comparte la experiencia Anubis!
Etiquetas , , , , , , , , , , , , ,