Main menu

ANUBIS TRAINING

Pasión por la formación

El programa de sesiones formativas se fundamenta en 3 módulos de distinto nivel, cuyo objetivo es el crecimiento profesional  y el desarrollo de los talentos y aptitudes personales.
Para conseguir estos objetivos, y gracias a su extensa trayectoria profesional, nuestro equipo de formación se distingue por impartir formaciones de alto nivel con innovadoras técnicas y ofreciendo soluciones personalizadas y adaptadas a cada profesional.


En Anubis tenemos el convencimiento de que la formación continua es la base para alcanzar las metas profesionales, y ese es el compromiso que el departamento de formación adquiere, garantizando un aprendizaje de alto nivel.

Nuestro método LEARNING BY DOING se nutre de los estudios y avances del departamento de I+D para desarrollar nuevos e innovadores conceptos, técnicas y metodologías de trabajo con el fin de formar y mejorar el talento de l@s profesionales mediante un continuo asesoramiento técnico- profesional.

LEARNING BY DOING
El programa de formación se basa en 3 módulos de distinto nivel, los cuales, combinados sinérgicamente son la clave del éxito de nuestros trainings:

 

 

 

 

1.STARTWAY Transmisión de la filosofía y valores Anubis Cosmetics. Introducción a las diferentes líneas de producto.

2.KNOWINGWAY Ampliación del conocimiento de productos e introducción de nuevas líneas. Tratamientos y técnicas de masaje específicos.

3.STRATEGICWAY Estrategia de presentación del producto enfocada a eventos

Contacto